Nueva Pasteleria: MORDISQUITOS SIN GLUTEN



Ultimamente debido a algunos cambios que estoy experimentando en mi vida voy un poco retrasada con las entradas del blog y tengo muchas pendientes pero os prometo que poco a poco las iré escribiendo hasta ponerme al día.

El pasado 10 de septiembre abrió sus puertas una nueva pastelería para celiacos con obrador propio y como no, tuve que ir a conocerla. La pastelería se llama Mordisquitos sin gluten y como su nombre indica, todo lo que venden es libre de gluten. 





Todos los productos de Mordisquitos sin gluten están elaborados de manera artesanal y es posible encontrar pan, tartas, galletas, cupcakes, muffins, brownie, empanas, mordisquitos salados, etc.






En mi visita a Mordisquitos sin gluten probé los siguientes productos:

Cupcake de mandarina. 


El sabor a mandarina estaba muy conseguido pero para mi gusto es demasiado empalagoso.




Muffin


Me gusto mucho, tenia un sabor muy delicado y nada empalagoso.



Mordisquito de atún


Una buena opción para picar estilo "saladitos glutosos"





Cookies


Creo que es lo que mas me gusto de todo lo que probé. Saben mucho a nata y están deliciosas. Cuando pueda volver repetiré seguro.



Todo esto lo acompañe con un café. No tienen cafetera convencional, utilizan una Nespresso pero a mi no me importa porque es el café que tomo en casa y me gusta mucho.

La única pega que le pongo a esta pastelería es un poco pequeña y solo tienen una mesa para consumir en local.

Quiero volver a probar las empanadas!!!!!


MORDISQUITOS SIN GLUTEN

c/ Chile, n 21, 28016 Madrid
Metro Colombia
Tfno: 913509923



Sígueme en:   
      Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Instagram

2 comentarios:

  1. yo lo tengo cerquita de la ofi, y me gusto mucho cuando me acerque
    me encanta que cada vez tengamos mas opciones
    y me alegro verte otra vez a pie de cañon escribiendo! espero que estes mejor!
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, de momento solo escribo, lo de salir a conocer sitios no puede ser de momento, pero voy a aprovechar para escribir todas las entradas q tengo pendientes.
      Besitos

      Eliminar